sábado, 18 de junio de 2011

La Sidrería?

En la primavera del 2006, hasta la que nos dedicábamos a otros menesteres después de rechazar la actividad hostelera durante años, decidimos retomar este camino con el proyecto de La sidrería.
El nombre surgió como recurso "comercial" práctico. Barajábamos otros que nos identificasen más ("la amalgama"), pero nos decantamos por algo sencillo, fácil de identificar y de recordar.
Así es que nos fuimos de ruta de sidrerías por Asturias, pillamos ideas y....... bueno, nunca las hemos aplicado, la verdad, jejejej......
Nunca ha sido ni será sólo un bar.
La idea era, por aquellos tiempos, crear un punto de encuentro para personas con necesidades sociales alternativas en un sitio con carencia de las mismas. Música de todo tipo, ambiente de todo tipo, pintxos de todo tipo, música en directo, exposiciones, malabares, en definitiva un sitio donde pudiesen nacer y desarrollarse actividades socioculturales...... y todo funcionando en armonía con el respeto por bandera.
Así es; Cinco años después, la historia del local ha ido dejando muestras de su esencia, de vuestra esencia, pues tenemos claro que una vez creado el espacio, lo configurais vosotros, todas las personas que nos visitáis y ponéis vuestro granito de arena, de una forma u otra, para que esto siga adelante.
Gracias a tod@s.


La Sidrería de Potes




No hay comentarios:

Publicar un comentario